miércoles, 12 de diciembre de 2012

Metamorfosis adolescente

Era una tarde como la de hoy, solo que mas triste, porque el estaba triste. El no hablaba mucho y solo salía para hacer sus lo que debía hacer y nada mas, no tenía amigos con los cuales salir, así que se ocultaba... Se ocultaba detrás de un blog.

El siempre anhelo las tardes de verano porque le recordaban cosas lindas, como las cocas y los chicles que compartía con aquellos pequeños niños con los que terminaba su infancia y empezaba su adolescencia.

Con el tiempo, este chico fue cambiando, tanto para bien como para mal. Se hizo mas independiente y contestador, como también se hizo educado y responsable. Pero lo que siempre odió y siempre va a odiar, es su antisocialismo y timidez. Eso lo mataba por dentro, de hecho lo sigue haciendo. Siempre detesto el no poderse relacionar con otras personas, ya sea un chico o una chica, nunca se sintió cómodo para iniciar una conversación, sin sentir que molestaba o algo por el estilo. 

Otra cosa que odia es su aspecto físico, hace lo posible por cambiarlo, pero nunca queda conforme. Antes estas cosas no le preocupaban, el pensaba que siempre la belleza interior era lo que contaba en cualquier caso, hasta que creció y la vida le pego en la cara cuando se miro al espejo y vio lo espantoso que era, o eso creía el, que el era espantoso aunque realmente no era así.

Esto ya no tiene sentido, no se porque escribo esto tampoco, solo necesitaba describirme.

Con amor y punk, Ulii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario