Era Lunes, llegue tarde a lo de mi pe, ya que era una pequeña visita sorpresa a mis dos pequeños hermanitos, los cuales no veía desde hace una semana.
No había nadie, solo estaba mi pe acostado en su cama. Estaba enojado como siempre, pero no había nadie con quien descargarse hasta que yo llegue. Yo no entendía el porque, así que solo me defendía con lo que podía, ya que el es demasiado agresivo como para poder decirle algo que lo ofenda sin que uno termine llorando, o en su defecto, con un moretón.
El se fue a dormir y yo a leer a mi habitación, necesitaba despejarme y un buen libro tenía lo que necesitaba para que mi cabeza se interesara en el y tratar de olvidar la discusión, ya terminada, que se había llevado a cabo minutos atrás.
Eran alrededor de las doce, cuando ella abrió el portón de una manera muy agresiva, como avisando que había llegado.
Esperé a que entrará con mis hermanos, ya que había ido a esa casa por ellos. Ellos entraron, yo cerré el libro y corrí a abrazar a Li de 3 años. Le di un beso de buenas noches y le dije que a la mañana, íbamos a jugar todo lo que no habíamos jugado en la semana y que lo quería mucho. Ella dijo que mañana no estaba y , por ende, el pequeño tampoco. Ella fue a arroparlo, luego se sentó a mi lado y me dijo que debíamos hablar de algo.
Me miro y me dijo dos palabras que yo odiaba con toda mi vida, porque sabía lo que significaba. Ella dijo "Estamos separados".
Mi mente se partió en dos y millones de pensamientos caían en mi cabeza. No lo podía creer y no lo quería creer tampoco, pasar otra vez por una separación, tener que conocer a la nueva pareja de mi pe, no ver mas a mis hermanitos... PORQUE MIERDA ME TENÍA QUE TOCAR A MI?
Terminamos de hablar y subí a mi habitación, decepcionado, de que otra vez mi pe no supo valorar la familia y la mujer que tenía a su lado. Sentí lastima por el, yo sabía que en cualquier momento, se iba a quedar completamente solo.
Prendí la luz y me acosté al lado de Li, le susurre a la oreja que lo amaba y le di un beso en la mejilla. Apague la luz y me acosté en mi cama pensando como la familia que creía tener, se disolvía poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario