Me puse a leer en la parada los siguientes siete u ocho minutos de espera,se ponía todo interesante.Llego el bondi,me subí,saque boleto y me digne a leer tranquilamente lo que restaba del viaje,que serian quince pequeños minutos para mi mismo.Quince lindos minutos para mi.
"Como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano. Puede confiar en mi, señor. ......" Me dignaba a continuar leyendo tranquilamente, imaginándome la situación del pobre bastardo de alex hasta que lo escuche : "Las putas quieren que raka-taka-taka. Si,la muy conchuda de al lado mio, decidió que el bondi era de ella y que se escuchaba la mierda que ella quería...
Si,escuchar lo que ella quería las pelotas,los primeros quince segundos la mire mal,como matándola con la mirada y eso me hacia sonreír. Parecía que estaba contento soportando tal tortura,pero no,estaba haciéndola mierda en mas de mil formas diferentes. Junte un poco de coraje y con una voz gruesa,como si tuviera unos quince o dieciséis años como mi querido drugo le dije : "Discúlpame,te molestaría apagar esa....." Me contuve a decirle mierda,sabia que iba a empeorar las cosas y estaba demasiado metido en el libro como para discutir con ella,entonces creo que dije:
- "Podrías apagar eso o por lo menos, ponete los auriculares,no cuesta nada"
-No,no puedo "amego".
-Discúlpame flaca,yo no soy tu "amego", así que por favor apaga eso,no tengo que soportar tu mierda.
Dicho eso,me baje del bondi,tenia que bajarme,sino me pasaba de parada,oh hermanos míos,uno no se da cuenta de lo mucho que puede sufrir en el bondi por ser joroschó.
Me baje del bondi y sentí pena por esa pobre débochca.
oh hermanos míos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario