sábado, 18 de agosto de 2012

Discusiones.

Pasamos la noche en la casa de una familia,la cual varias veces criticamos por falsedad,sin tener en cuenta que esta vez nosotros eramos los falsos.O por lo menos ellos,los adultos,porque yo me encerraba en mi mundo con los auriculares y mi libreta de dibujos.

Antes de irnos,le ofrecieron a mi hermanito quedarse a dormir. ¿Porque no? pensaron.
Pero en realidad era una de esas tacticas de psicologia inversa : "Mira que tus papis se van y mas tarde no pueden volver" le incistian.El pendejo los habia cagado,les dijo que si,que se queria quedar. Mi vieja y el marido querian y no querian que se quedara,asi que optaron por agarrarlo,saludar y salir a subirnos a nuestra camioneta.

Aparentamos ser la familia feliz hasta que subimos y cerramos las puertas,estallo la guerra. Puteadas,gritos y discusiones,que yo cuando era pequeño y vivía con mi viejo, temía. Y si,todo termino bastante rápido,fueron unos 15 minutos,de los 30,35 que dura el viaje.

Mi vieja,enojada y el marido en silencio,encima que el paisaje no ayudaba demasiado,ya que estaba lloviendo y mi hermanito entre ronquidos y sollozos .Mi cabeza pensaba en Jeremy,o eso sonaba en adentro de mis auriculares.Mi cabeza,enferma de tanto grito y malestar
necesitaba un respiro,un escape a la realidad,algo que me distraiga que no sea la música.

Que es esto ? me preguntaron. Yo pensaba en boludeces.Pendejo,contestame,¿que es esto?Era mi vieja,por primera vez,en la semana me dirijia la palabra para entablar una conversación y no cagarme a pedos por boludeces o decirme que estoy muy flaco o que se yo.
Yo lo entendí al instante,simplemente lo vi.Ella me hablaba porque no había nadie con quien hablar,siendo yo su propio hijo,me ignoraba.

Entonces entendí que yo era SU escape a la realidad,que todo problema que había se volvía en contra mía. Entonces me calce mis auriculares y me encerré en mi mundo gris y hermoso,triste y solo,como su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario