martes, 2 de octubre de 2012

Complejos.

Soy uno mas del montón. Soy un idiota mas que vendió su alma a lo superficial. Es lamentable ya que nunca me importo eso en los demás y mucho menos en mi. 
Seguramente no este tan gordo como yo vea reflejado en el espejo,en el cual me miro demasiado. No puedo evitarlo,no es mi culpa,me deje manipular por la sociedad y así quede,intentando aceptarme una y otra vez frente a ese puto reflejo que me dice que no soy lo que pienso,pero me muestra lo que quiero ver.

Por otro lado,no me importa demasiado lo superficial en la OTRA persona,ya que,ellos deben tener la suerte de aceptarse y quererse tal cual son. 

Aquí estoy otra vez,sentado con ese hermoso olor a cafeína que desprende mi taza caliente. El y yo tuvimos un hermoso año. El compartió muchos lindos momentos conmigo,siempre estuvo ahí cuando no tuve a nadie. Igual,eso sigue pasando y el me sigue acompañando.

Que hermoso es saber que tengo la felicidad al alcance de mi mano,dentro de un frasco con tapa roja. 
Mis complejos siguen sin solucionarse y mis ojos siguen mirando lo que quieren,mientras tanto yo voy a seguir con el placer de disfrutar aquella taza,que me hace compañía cuando nadie mas esta

Aquí nos despedimos los dos,el y yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario