martes, 30 de octubre de 2012

Charlas

Chicarompebolas:- Ulii,para vos,¿que animal te parezco ?

EluLii:- Un perro. Mas bien un chihuahua.

ChicaRompebolas:- Aww,que tierno. ¿Por qué esa raza?

EluLii:- Porque sos enana,cabezona y bastante rompe pelotas.


Es lo que hay.

sábado, 27 de octubre de 2012

Ojos

Uno siempre se ve a si mismo en fotos o vídeos,pero nunca se ve en el reflejo de la mirada de los demás y ve las sensaciones que provoca en ellas.

jueves, 25 de octubre de 2012

Viajes

Ella estaba ahí,una señora bastante grande,sentada en frente mio. Yo podía ver como ella me miraba,ella no se daba cuenta ya que pensaba que al estar con los auriculares no podía ver su cara de asco al ver mi expansor.

Pasada la media hora de viaje ,decidí hacer un gesto obvio para que supiera que la vi todo el camino. Ella se ruborizo y miro su reloj y siguió leyendo su libro,como si nada.

Yo seguía escuchando música y en mi cabeza pasaban boludeces,como en la cabeza de cualquier puberto con las hormonas al mango. Me gustaba mirar a la cara a la gente que subía,me llamaban la atención,todos formales con maletines o trajes y apurados.

El tiempo paso y faltaba poco para que yo me bajara del bondi,entonces la vi de vuelta,como ella me miraba el expansor. 
La mire a los ojos y ella también me miro,nos quedamos así durante unos minutos. Lo único que pensé,fue en sonreirle. Ella me devolvió la sonrisa. Ya quedaban menos de diez paradas para bajarme y olvidarme de esa señora que me miro con esa cara de asco. Fue entonces cuando lo hice. Le sonreí otra vez y antes de que ella pudiera ser la mínima mueca de agrado,me pase el dedo por adentro de el aro. Ella se asqueo y continuo leyendo,pero no estaba del todo concentrada,al parecer seguía pensando en mi oreja. Fui hacía donde se encontraba el timbre,lo toque y bajé del bondi.

Todavía me pregunto que le abra pasado por su cabeza,así como ella quizás se pregunte que paso por la mía cuando yo hice,lo que según ella,era una atrocidad.

viernes, 19 de octubre de 2012

Historias de vida

En la casa de un amigo,cansados de jugar a la pelota.
La tarde se teñia de gris,nuestras risas terminaban de hacer de ese paisaje algo hermoso. Transpirados a mas no poder y sentados cortando pastito,empezamos a charlar de lo que queriamos ser:

-Me gustaría ser astronauta. 
-No seas pelotudo,acá no se puede estudiar eso.
-No importa,yo puedo viajar a estados unidos y empezar...
-Mira que es un embole,aparte tenes que tener mucha plata y ganas de estudiar.
- Y vos que pensas hacer cuando seas mas grande ?
-Seguro trabaje de albañil con mi viejo,no es tan difícil.

Si uno piensa bien,eso sonaba fácil y posible,yo pensaba que yo iba a poder hacer lo que me gustara y sin que costara tanto,pero quien sabía hasta entonces.

-Bueno boludo,me voy. Dije y me fuí. 

Mi casa no quedaba lejos,era como a menos de media manzana de donde vivía,entonces a los ocho o nueve años,podía ir solo.

Cuando llegue,mi vieja me miro mal y me dijo :

-Mira que tu viejo se fue con los amigos,come rápido y andate a dormir.
-Bueno,esta bien,te quiero.

Mientras ponía la mesa,vi como mi vieja preparaba todo en caso de que las cosas se pongan feas y nos pueda venir mal en nuestra vida de tres.

Me fui a mi habitación,donde pensaba en que yo si podía ser astronauta y cosas así,hasta que la puerta se abrió bruscamente y el silencio pinto de gris lo que quedaba de blanco y termino por ser negro.

-Que mierda pasa acá ?- Pregunto en un tono cruel
-Nada,no pasa nada,no me ves que estoy planchando ?
Deja de gritar que el nene está durmiendo,mañana tiene que ir al colegio y está cansado.
-Callate hija de puta,callate
-Calmate,andate a dormir y tranquilizate
-No me voy a dormir una mierda,hija de puta
-Salí,andate

Los golpes en las paredes,como ya de costumbre,me hacian temblar y transpirar como una fiebre en pleno verano y sentir que hay un monstruo dentro de mi armario no es nada bonito.

Al otro día,mi mama me levantó temprano y me dijo que vaya para lo de mi amigo,que el me iba a llevar al colegio. Todo esto entre lagrimas y moretones que ella trataba ocultar.

Y ahí estaba yo,en el mismo lugar donde el día anterior yo estaba feliz,ahora estaba triste en un hermoso día de sol


Ironías de la vida

Cuantas veces te guardaste un comentario para quedar bien enfrente de alguien que te hizo quedar mal ?

Necesito saber porque la gente se enamora de las mentiras. Quiero saber porque esa satisfacción tan idiota de que,porque alguien le diga algo lindo,tengan que dar lastima. O algo así.

Que pasaría si en el típico caso de "Ay,salí horrible en esta foto",empezáramos a sincerarnos un poco y le diríamos "Es verdad,saliste horrible". Si fuéramos así,las cosas cambiarían un poco y todos podríamos ser un poco mas felices.


                                   Se que esto nunca va a pasar,porque son todos una mierda,pero pensalo.

martes, 16 de octubre de 2012

Ternura Bulímica

Acabo de comer y no puedo vomitar. ¿Saben porque ? Porque tengo saliva de ella en toda mi boca y no quiero echarla a perder.

Suele pasar

Nunca voy a entender porque no puedo opinar.

Porque siempre tienen que esperar a que yo tengo que decir la mierda de la situación ?


Me rompe muchísimo las pelotas que no me dejen ser,por miedo a decir algo que consideren mal y salten a la defensiva como putas resentidas sin saber que voy a decir o hacer.

Y como jode que sean así,porque yo se que no voy a decir nada malo,entonces me tengo que callar y meterme el comentario en el orto.

Quizás les pase,quizás no,pero dejame ser.

miércoles, 10 de octubre de 2012

viernes, 5 de octubre de 2012

Contradicciones.

Hay que admitir que no hay mejor cosa que estar mal,mejor dicho,sentirse mal.

Estar en la inmensa oscuridad del agujero que es uno mismo y ver todas esas cosas malas por las cuales pasaste y sonreír tan feliz. Sonreír como si tuvieses alas,como si realmente fueras feliz.

Uno no entiende el porque,simplemente me pasa. Me hundo en un lugar bastante frío y oscuro en el que me gusta pasar las noches en vela,sin tener donde ir ni con quien estar. 

Siempre pienso que tendría que salvarme de mi mismo,mas que de ningún otro,ya que yo soy el único que se hace daño al hacerse auto críticas tan destructivas,que llevan a querer dejar de respirar por un tiempo y perderte en la inmensidad del tiempo.

Creo que odio el amor,simplemente porque se que no lo tengo. Se que cuando sienta esa sensación tan placentera del querer y del que te quieran,me voy a volver un pelotudo a pedal y no quiero eso,no se lo que es eso. ESO me asusta.

A menudo las cosas se tiñen de negro y ese sentimiento triste,es aquel que me hace feliz todo el tiempo.

Humor negro.

Madurar es para frutas. Y también para Cerati.

martes, 2 de octubre de 2012

Complejos.

Soy uno mas del montón. Soy un idiota mas que vendió su alma a lo superficial. Es lamentable ya que nunca me importo eso en los demás y mucho menos en mi. 
Seguramente no este tan gordo como yo vea reflejado en el espejo,en el cual me miro demasiado. No puedo evitarlo,no es mi culpa,me deje manipular por la sociedad y así quede,intentando aceptarme una y otra vez frente a ese puto reflejo que me dice que no soy lo que pienso,pero me muestra lo que quiero ver.

Por otro lado,no me importa demasiado lo superficial en la OTRA persona,ya que,ellos deben tener la suerte de aceptarse y quererse tal cual son. 

Aquí estoy otra vez,sentado con ese hermoso olor a cafeína que desprende mi taza caliente. El y yo tuvimos un hermoso año. El compartió muchos lindos momentos conmigo,siempre estuvo ahí cuando no tuve a nadie. Igual,eso sigue pasando y el me sigue acompañando.

Que hermoso es saber que tengo la felicidad al alcance de mi mano,dentro de un frasco con tapa roja. 
Mis complejos siguen sin solucionarse y mis ojos siguen mirando lo que quieren,mientras tanto yo voy a seguir con el placer de disfrutar aquella taza,que me hace compañía cuando nadie mas esta

Aquí nos despedimos los dos,el y yo.