Sábado,10:45 a.m y ya estaban discutiendo. Me desperté por el griterío,los golpes y portazos que daban abajo. Otra vez se repetía la misma historia de siempre,pero esta vez desde mas temprano y lo que mas me molesto,mas allá de los insultos que se decían frente a mi hermano,era que no me dejaron dormir. La concha de la lora,yo solo quería dormirme y no despertar. Mentira, quería despertarme,pero mas tarde a eso de las dos.
Cada tanto intentaba dormirme pero era evidente que las discusiones idiotas no iban a parar hasta que yo me levante.
Se escucho un ultimo portazo y todo se termino. El porton se abrió,pero esta vez era mi viejo quien se fue,ella agarro el teléfono y empezó a llorar y contarle lo sucedido a quien sabe quien.
Era de esperarse que cuando mi viejo volviera iba a ser todo lo mismo,todo en un gris silencio,que en la primer palabra se iba a volver negro. Era muy predecible. Por mi parte,yo estaba mal,necesitaba a alguien que me contenga.
Se hicieron la una y media y ella dejo el pequeño chernobyl que había creado,que se disfrazaba de casa feliz,o mejor dicho,familia feliz. Me levante tembloroso y observe un bardo de los mejores. Uno de esos bardos que te hacen pensar que todo se esta por ir al carajo y va a quedar así un tiempo largo.
Pase mi sábado con ganas de que sea domingo,con la pequeña ilusión de que todo iba a pasar en una noche y al otro día iba a disfrutar un café con leche. Pero no fue así,ella llego y el recreo termino,todo empezó de vuelta. Una vez mas yo quede entre el medio del pánico y recuerdos que,como dije antes,no quería acordarme. Odio esos recuerdos y cada vez vienen mas seguidos. Siempre vuelvo a estar en la misma situación,sin poder irme y quedarme tendido en mi cama,viendo como se derrumban todos los planes que tenia,todos esos sueños felices que tuve,se borraron a las 10.45 de un sábado. Un sábado que iba a ser feliz,sin preocupaciones. Me robaron un sábado y también el bienestar. Ya no tengo mis auriculares, así que ahora estoy completamente solo,sin nadie a mi alrededor,cosa que me encanta,pero hay cosas que nunca las voy a poder manejar solo.
En fin,solo quiero que me devuelvan mi sonrisa.
En fin,solo quiero que me devuelvan mi sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario