domingo, 2 de septiembre de 2012

Infancia

Era una tarde-noche tranquila,la esposa de mi viejo,mi hermanastra,mi hermanito y yo volvíamos de comprar helado,para terminar una noche veraniega de manera especial.
Llego mi viejo y las cosas estaban tensan entre mi hermanastra y la madre,discutieron por pendejadas en las cuales yo no quería meterme,simplemente quería estar en mi soledad,feliz y pesimista como siempre,pero solo.
No paso mucho tiempo en el cual una mecha se prendió y se fue todo a la concha de la madre. Así como si nada,a eso de las nueve o diez,se fue todo al carajo,yo ignoraba el griterío de abajo,mi pieza se encuentra arriba y el living abajo, perdón por no aclarar. Puse Pearl Jam en el equipo y seguí dibujando,sabia que cuando baje a comer,iba a comer apurado,nervioso y con el culo en las manos.En esos momentos el que dice algo cobra y empieza todo de vuelta y yo quería evitarlo,no quería volver a eso. No quiero volver a eso. NUNCA.

Termine de comer mi helado y subí corriendo,mirando a mi hermana a que suba rápido,antes de que se vaya todo a la mierda. Otra vez. Mi hermana subió a mi pieza y yo sabiendo lo que se aproximaba,puse Alice In Chain o Dead Kennedys,no lo recuerdo muy bien,pero sonaba algo genial. 
Empezaron los gritos,mi hermana y yo nos miramos tristemente como siempre. Una y otra y otra y otra vez lo mismo. Gritos,llantos,excusas pelotudas y demás que hacen de mi casa una pequeña guerra de Vietnam. 

La primera parte duro hasta las doce y a las doce y cuarto empezó la segunda. Siempre es lo mismo. Esta vez se escuchaban portazos,gritos y cosas así que me recordaban a mi infancia y eso hacia estremecer mis entrañas e hizo correr un pequeño escalofrió por mi espalda.
Recordé esas cosas que creía olvidadas,esas escenas de mierda llenas de tristezas y agresividad,no paraban de girar en mi cabeza. Cada vez recordaba mas y reaccionaba menos.
Decidí levantarme,con la excusa de prender la luz para hacer flexiones. Hice una tanda de treinta y empece a caminar en círculos. Escuche que el portón de mi casa que se cerraba y el auto que arrancaba. Ella se había ido. Creí que había pasado algo malo,trate de dormir,pero no pude. Algo me carcomía adentro. "Si fue a buscar a la gorra" pensé. Otra vez estas escenas en mi vida,no podía creerlo,o quizás no podía entenderlo. ¿Porque hacerme vivir la misma mierda todo el tiempo ?

Duro poco. Eran la una y el portón se abrió,el auto entro y ella llego. Se escucharon sus pasos,temblorosos por cierto y escuche que le dijo algo así como "Te amo" y rompió en llanto. 
Todo termino ahí para ellos,pero yo seguía ahí,recordando cosas que no quería y solo, tragándome la misma mierda día a día.

Apague la luz y quede a oscuras una hora u hora y media. Esta vez todo había terminado en serio,o eso era lo que yo quería creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario