lunes, 5 de noviembre de 2012

Dos que se quieren se dicen cualquier cosa

La tardenoche del día de ayer se terminaba de ir con las risas de mis hermanitos. Estaba preparándome para irme a bañar y sabia con certeza que nada podía salir mal. Mi hermanito nuevo estaba ahí,una pareja estaba de visita así que supuse que no se iban a poner a discutir.


Me fui a bañar con la tranquilidad de un pibe normal,en un día normal. Donde todo estaba bien y terminaba mi jornada tranquilo y contento.


En el tiempo que tarde en bañarme y secarme, que serán 15 minutos aproximadamente, se fue todo a la concha de la madre.

No entendía nada. Mis hermanitos lloraban,la esposa de mi viejo lloraba y la otra pareja reía. Ellos observaban lo que vendría ser el "uLii Horror Show". Ellos reían y hablaban o tiraban mierda,para que todo sea peor. Subí a mi habitación y me quede encerrado en la oscuridad, con mi fiel auricular a mi lado. Prendí el aire acondicionado, respire hondo y una lagrima se me cayo por la mejilla. Igual, eso debe ser culpa de la música.

En fin, no podía creer como todo se va a la mierda en un cuestión de segundo. No entiendo como no se puede estar bien todo un puto día. ¿Tan mierda soy ? Quizás lo merezca. Quizás yo necesite el desorden familiar para poder saber como tratar a una familia en un futuro. Si es que tengo una familia.

Y si tengo un futuro también.

2 comentarios:

  1. A veces al fuego se le va la mano y quema todo un forestal, deja cenizas en el suelo, en el aire, en el cosmos.
    La gente llora, no puede respirar, la gente se muere porque ya no puede ver el sol, sin embargo algo sigue latiendo en el corazón de la tierra, esa ceniza penetra hasta la negrura más pura y la aflora hasta que vea la luz una nueva vida, un nuevo sueño... un nuevo amor.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto va a servir de algo algún dia uli, eso es seguro. Por ahora hay que aguantar (:

    ResponderEliminar